Skates Element. La marca respetuosa con el medio ambiente

Los skates Element son una conocida marca de skateboard de California. El fabricante fue fundado en 1992 bajo el nombre de Underworld Element. Al cabo de poco tiempo, el nombre fue abreviado.

Element se ha especializado en la producción de moda típica como camisetas, mangas largas y zapatos de skate.

La ropa está decorada con el típico logotipo de la empresa de árboles. El logo simboliza la filosofía de la compañía de ser amigable con el medio ambiente y sostenible.

El nombre de Element representa los cuatro elementos básicos (tierra, agua, aire y fuego). La producción de sus productos está ligada a la ecología y a la naturaleza.

El fundador de la empresa, Johnny Schillereff, quería trasladar su enfoque natural de la vida a la forma de pensar de su negocio.

La tecnología de las tablas de skate Element

Las tablas de skate Element son muy populares. Los productos prometen una tecnología bien pensada y una producción de primera clase.

Los skates de la marca son duraderos y robustos. Además, diseñadores como Chad Eaton y French Fred se aseguran de que los monopatines Element tengan un aspecto atractivo.

Algunos diseños también están reforzados con fibra de vidrio. La tira de plástico se inserta en la capa superior. Esto resulta en un aumento de la resistencia de las tablas.

El equipo Element

El equipo de Element está formado por un elenco variado y de alta calidad. Los legendarios pilotos de Europa y Estados Unidos están entre los mejores en su campo. Patinadores como Mark Appleyard, Brandon Westgate, Evan Smith, Nassim Guammaz, Tom Schaar y Nyjah Huston forman parte del equipo Brand.

Otros skaters son Jarne Verbruggen, Jaakko Ojanen y Phil Swijsen. Con su excelente e insuperable estilo de conducción, transmiten la imagen de la marca a través de todas las fronteras.

La conciencia social de Element

La empresa presta atención a la producción sostenible de sus prendas de vestir. El fabricante combina la cultura del patinaje con la conciencia medioambiental.

La marca social también se ocupa de los niños y jóvenes. Los lugares para patinar se construyen para actividades de ocio significativas. El objetivo es acercar el valor de la naturaleza a los skaters adolescentes.